miércoles, 26 de diciembre de 2007

CIAÑO 2007

Como cada año y con este ya van 13, se disputó el día 22 de este mes en Ciaño el open de escalada organizado por Alberto Boza.La gente se acercó hasta el poli de Ciaño a competir y a echar un vistazo a pesar del frío,que por cierto hacía bastante.
Y yo aproveche que andaba por allí, pues como siempre pa hacer alguna foto.Aunque esta vez tuve algo de ayuda por parte de Lucía que tambien le gusta esto de la foto y tiene muy buen ojo.La competencia,ya vereis quien me la estaba haciendo.
Hay una crónica de puta madre de lo que pasó en el blog de jairo,que a este paso y tanto escribir cualquier dia ganará el premio planeta.

















Intente poner una foto de cada uno de los que tenía,pa que saliera todo el mundo.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Y Alejo cerro el hidraulico....

Concluyó la copa de Asturias de bloque 2007,con la tercera prueba disputada este domingo 16 de diciembre en Pola de Siero.Como siempre la Compe de Pola no defraudó y se pudo ver un gran espectáculo en todas las categorías.Muchos participantes de un montón de sitios de la península( no se si había alguien de alguna isla), mucha gente viendo la compe y mucho frio,por que joder que rasca.
Los equipadores trabajando a destajo y los competidores de todas las categorias haciendo pasos sin parar y es que la peña esta apretando de lo lindo y da igual lo que se les ponga.Muy reñido en las tres categorias resolviendose todo al final por el número de pegues.
A mi me gustaría destacar a Alejo,que se clasificó para la final en primer lugar y aguantó muy bien la presión de salir el último sabiendo que la gente estaba haciendo los bloques.
Y para el año que viene ya lo sabeis todos....A BAJAR UNOS KILITOS GUAJES



































Y como siempre encontrareis información mas detallada en el blog de Jairo
http://en2pegues.blogspot.com/