miércoles, 28 de noviembre de 2007

Otro cuestionario mas

Estos días la verdad es que no hay muchas cosas que contar para actualizar el blog.
Lo que cuelgo como cada semana es otro mini cuestionario de esos pa cotillear un poco de la vida de la gente. Si tengo tiempo metere alguna foto mas que tenga por ahi perdida pa que os entretengais un rato.



1. Nombre: Alejo
2. Edad: 29
3. Años escalando: 5
4. Bloque, vía o ambos: ambos
5. Grado max de vía: 8b
6. Grado max de bloque: ¿?
7. Una vía o un bloque que te gustaría probar o volver a probar: La conjura
8. Que tipo de presa prefieres encontrarte en un bloque/vía: de todo
9. Por que cambiarias el escalar: por nada
10. Escalar a tu rollo o competición: las dos
11. Roca o panel: roca en verano, panel en invierno
12. En tu mochila siempre llevas: el ventolin
13. Un escalador/a: Sharma
14. Tus gatos son…La sportiva
15. La escalada que mas te va es: la desplomada
16. Un grupo de música: Metallica
17. Una canción: “One” Metallica
18. Una Comida: Los espaguetis de Ana
19. Una peli: Miedo y asco en las Vegas
20. Un video de escalada: King lines
21. El lugar donde no puedes dejar de ir o te gustaría ir: Navalones

2 comentarios:

alejo dijo...

joder esta de puta madre me mola mucho.muchas gracias diego 1 saludo nos vemos

Anónimo dijo...

Oyee!!

Yo también me llamo Alejo!!

Me ha hecho gracia porque no se ven muchos...