jueves, 13 de marzo de 2008

fotos de hace tiempo

Que desastre soy,llevo sin publicar una sola palabra aquí desde Enero,pero la verdad que no me queda mucho tiempo entre curro y demás pa hacer nada.Es una temporada un poco rara en la que casi no veo a nadie salvo a los habituales(y a veces ni eso).Le debo un curso a Miguel,unas fotos a Carlinos unos 200 cafés a Jairo y mucha pasta al banco,pero bueno a ver si nos vamos normalizando y poco a poco volvemos a vernos por aquí.Lo que os pongo hay son unas fotos de hace bastante tiempo en "el infierno" un día que Jairo y yo fuimos en plan Alex Huber y Heinz Zak,en plan fotógrafo y escalador quiero decir eh, mano a mano pa hacer unas fotillas por ahi perdidos,el resultado fue este repor que a mí personalmente me mola mucho(mucho sol para las fotos pero no se puede tener todo)y que espero que a todos los que lo veais tambien.










5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos, sobre todo me molo la del lance.Hombre un buen fotografo y una buena materia prima suele ir bien siempre jeje. Haber cuando te dejas ver y escalar algo marica jeje.cuidate y ya nos vemos.Tino

Minutu Uno dijo...

era hora de que te animaras a actualizar el blog, ya taba esperando por unes buenes fotos como el comer, jejeje. a ver si hacemos otra escapada a escalar unos cuantos que va tiempu que no nos vemos, chao.

Mikel dijo...

aki huele a roca y fanatismo...continúa así.. saludos desde cataluña..
punkclimb.blogspot.com

Fer dijo...

Buenas fotos.
Slds.

Anónimo dijo...

a qui tienes el blo de el pergen http://alpergensbarvilloria.blogspot.com/
mira a ver si la pones pe la tuya

villo