viernes, 23 de mayo de 2008

Un día triste


Se que llevo tiempo sin actualizar el blog,y que lo que voy a poner no tiene mucho que ver con la tematica habitual,pero creo,y no se por que, que debo hacerlo.
Algunos estarán de acuerdo conmigo,otros no y a otros simplemente se la resbalara esto, pero me da igual.
Quiero rendir desde aquí un pequeño homenaje a Iñaki Ochoa de Olza,alpinista Navarro que falleció esta mañana después de varios dias de lucha entre la vida y la muerte.
No se si es por su forma de pensar,por cosas que he leido de él,por envidia(sana) o por que,el caso es que siento una admiración especial hacia Iñaki y me sentía en la obligación de escribirle y dedicarle algo.Murió en sus montañas,en la recta final de los 14,creo que no hay sitio mejor después de una vida dedicada a la montaña,y una petición expresa de que su cuerpo no se repatriara si le pasaba algo.
Y su pequeño "pecado",como él llamaba a haber ascendido el Everest con Oxigeno,creo que ha quedado mas que "absuelto" con todos los logros de su carrera.
Descansa en paz Iñaki.

2 comentarios:

Fer dijo...

Estas cosas siempre nos impresionan. Supongo que ha muerto como él quería morir.
Descanse en paz.

mon dijo...

Pues es una pena por partida doble.
A. Por la perdida del chaval.
B. Porque tengo tu blog en favoritos y es bueno. No lo abandones hombre.
Un saludo y copia de al 2º pegue.